Estándares abiertos de SIP VoIP

Vozell VoIP Telefonia para areas industriales

Una ventaja de los Telefonos VoIP Vozell es que se basa en estándares SIP abiertos. Esto significa que puede usar la función Vozell SIP y transferir las llamadas a cualquier IP PBX de forma gratuita a través de Internet. El uso de estándares abiertos también significa que nuestra solución es extremadamente rentable cuando se trata de mantenimiento y reparaciones futuras.

-Puede cambiar fácilmente el teléfono SIP o PBX en una fecha posterior, sin tener que preocuparse por estar atado a ciertos teléfonos o cambiar productos a través de protocolos patentados. El Protocolo de inicio de sesión (SIP) es el protocolo más utilizado para controlar las sesiones de comunicación multimedia, como las llamadas de voz y video a través del Protocolo de Internet (IP). Por ejemplo, si necesita cambiar de una solución Alcatel a una solución Cisco PBX o teléfonos en una fecha posterior, puede hacerlo sin tener que preocuparse si necesita cambiar cualquier otra infraestructura.

Además, con los teléfonos VoIP de vozell, se pueden obtener ahorros de costos con el monitoreo remoto del sistema, las verificaciones de fallas y los informes automáticos.

 

Telefonos Metalicos con Reducción de ruido y calidad de voz

Telefonos Metalicos con Reducción de ruido y calidad de voz

 

Reducción de ruido y calidad de voz

El usuario tiene cierta expectativa de calidad de voz cuando realiza una conversación telefónica. Esta expectativa no es diferente cuando se usan teléfonos VoIP en sitios en comparación con el uso de su teléfono de línea fija en el hogar.

La calidad de servicio (QoS) es una característica que se encuentra en todos los teléfonos industriales VoIP Vozell y se refiere a la capacidad de proporcionar una prioridad diferente de los flujos de voz y datos, o de garantizar un cierto nivel de rendimiento a un flujo de datos, asegurando la entrega impecable de las comunicaciones de voz en una red IP.

 

Funciones de autocontrol y verificación de fallas

Para reducir aún más los costos de mantenimiento y mejorar el tiempo de funcionamiento general del sistema, Vozell ofrece comprobaciones de estado automáticas y detección de fallas.

Esta valiosa característica le da al operador una notificación inmediata si hay una falla de conectividad o función con la unidad J&R, lo que garantiza la reparación y el mantenimiento oportunos de su sistema de comunicaciones.

La autocomprobación de audio implica probar la función del software SIP, los circuitos de audio y el auricular al reproducir y reconocer un conjunto de tonos DTMF en el auricular a intervalos de tiempo preconfigurados.